Crítica de LeyendoT

LeyendoT
15 June 2021
En estas memorias, Hunter Biden habla sin rodeos y con sinceridad sobre su vida.

De niño perdió a su madre y a su hermana pequeña, y su hermano y él fueron rodeados por el 'clan Biden' con todo tipo de amor.

Tener un padre políticamente activo y, por lo tanto, crecer a la sombra de la política estadounidense con su forma de andar acostumbrada en esos círculos, así como el significado que tuvo para su relación con su hermano Beau, quien a muy temprana edad sufrió un cáncer y murió.

Esta es también la historia de un adicto. al principio, Hunter nota la diferencia entre Beau y él, eligen de manera diferente, a pesar de su unión. El camino de Hunter se vuelve duro y difícil en todos los sentidos. El alcohol y la cocaína dan forma a su vida, a pesar de sus muchos intentos por alejarse de él, por salvar su matrimonio y su vida profesional, cada recaída empeora.

Durante las últimas elecciones presidenciales, se convierte en objetivo de Trump. Creo que el objetivo de la publicación es dar a conocer su interpretación de todo lo que sacó a relucir Trump.

Mientras pasaba las páginas, que eran horribles, duras y no menos apasionantes, me sentí profundamente conmovido. El libro tiene un gran éxito y está bien escrito. La autoconciencia de Hunter después de estar limpio es profundamente impresionante, lo que le da al libro una profundidad y una visión inimaginables de una de las familias mayores de Estados Unidos.