Editorial: Ediciones B (20/05/2021)

Calificación promedio : 3.3/5 (sobre 5 calificaciones)
Hunter Biden es el hijo de Joe Biden, presidente de Estados Unidos. En este libro, autobiográfico, repasa los hechos más relevantes de su vida, como el fallecimiento de su madre cuando él era un bebé, o de su hermano tras un cáncer devastador. Además, cuenta su lucha contra el alcoholismo y las maniobras políticas de los adversarios de su padre para sacar ventaja política de su adicción.

Pianobikes
 02 December 2021
“Era nuestro lenguaje en clave para una nueva manera de ver la vida. Nunca más volveríamos a cansarnos demasiado, a distraernos demasiado, a mostrarnos demasiado cínicos ni desviarnos del camino por algún obstáculo inesperado, y miraríamos, veríamos, amaríamos” ~ Cosas bonitas de Hunter Biden.

Comienzo por explicar que Hunter Biden es el hijo del presidente de EE.UU., Joe Biden, y este libro es autobiográfico. Hunter narra cómo cuando era un bebé perdió en un accidente de tráfico a su madre y a su hermana pequeña y cómo a partir de aquel momento se refugió en su padre y en su hermano Beau. En 2015, tuvo que enfrentarse a otra gran pérdida, la de su hermano por un cáncer cerebral demoledor. Hunter, además, cayó en las drogas y en el alcoholismo.

En el libro narra su visión de todos los hechos y cómo pudo salir adelante del agujero negro que él mismo fue construyendo y en el que cayó y lo hace de una manera clara y directa, en un tono sencillo.

El libro se lee muy fácilmente y aunque no soy muy fan de las autobiografías sí me han gustado aspectos de este libro, sobre todo las relativas a la lucha de Hunter, la física contra la dependencia, y la psíquica por afrontar su dolor interno por las pérdidas sufridas. Pero también la parte humana, la del calor de la familia que le ayudó a salir adelante y la del amor sin fronteras de su padre. Se me ha hecho más pesadita la parte política y los tejemanejes internos de la política estadounidense así que prefiero quedarme con la parte humana y el mensaje de esa lucha. La carta final de Hunter a su hermano Beau refleja la conclusión final: lo importante que es no tirar la toalla.
Invitandoadreambooks
 18 July 2021
Este libro escrito por el hijo del actual presidente de los EE.UU. nos cuenta, a modo de autobiografía los hechos más importantes que han definido su vida, una vida que aunque rodeada de toda clase de comodidades también con mucho acceso a todas clases de vicios caros y no muy saludables.

Cuando eran unos niños su madre y hermana pequeña murieron en un accidente de tráfico y eso sin duda marcó a esta familia de por vida, haciendo al padre y sus dos hijos estar muy unidos. Cuando ya eran adultos su hermano mayor murió a causa de un cáncer cerebral, otro gran mazazo a la familia, que siempre se apoyaron unos a los otros gracias a su unión.

A raíz de este hecho hizo que recayera en su dependencia de las drogas y alcohol que ya había superado anteriormente, comenzó a entrar en un bucle en el que entraba y salía de centros de desintoxicación pero que al final volvía y volvía a recaer.

Nos cuenta los ambientes en los que se movía, la gente con la que se codeaba y el dinero que gastaba, haciendo balance de la vida que vivió en esos momentos, con todas las consecuencias que aquello le trajo: familiares y profesionales.

Un libro que me ha gustado ya que nos muestra sin tapujos lo acontecido en su vida durante todos esos años, la lucha interior que tuvo y el apoyo incondicional de su familia, especialmente de su padre que siempre lo apoyó y lo ayudó, y lo más significativo... no lo ocultaron a los medios de comunicación (no olvidemos que se trataba del hijo de un famoso político estadounidense y que se había criado prácticamente entre los grandes cargos de ese país).

Me ha resultado una lectura enriquecedora por conocer algunos hechos históricos y políticos y un libro lleno de valores y un gran mensaje, que a pesar de haber tenido acontecimientos duros y problemas graves, con constancia y sobre todo cuando uno quiere puede salir de ellos.
LeyendoT
 15 June 2021
En estas memorias, Hunter Biden habla sin rodeos y con sinceridad sobre su vida.

De niño perdió a su madre y a su hermana pequeña, y su hermano y él fueron rodeados por el 'clan Biden' con todo tipo de amor.

Tener un padre políticamente activo y, por lo tanto, crecer a la sombra de la política estadounidense con su forma de andar acostumbrada en esos círculos, así como el significado que tuvo para su relación con su hermano Beau, quien a muy temprana edad sufrió un cáncer y murió.

Esta es también la historia de un adicto. al principio, Hunter nota la diferencia entre Beau y él, eligen de manera diferente, a pesar de su unión. El camino de Hunter se vuelve duro y difícil en todos los sentidos. El alcohol y la cocaína dan forma a su vida, a pesar de sus muchos intentos por alejarse de él, por salvar su matrimonio y su vida profesional, cada recaída empeora.

Durante las últimas elecciones presidenciales, se convierte en objetivo de Trump. Creo que el objetivo de la publicación es dar a conocer su interpretación de todo lo que sacó a relucir Trump.

Mientras pasaba las páginas, que eran horribles, duras y no menos apasionantes, me sentí profundamente conmovido. El libro tiene un gran éxito y está bien escrito. La autoconciencia de Hunter después de estar limpio es profundamente impresionante, lo que le da al libro una profundidad y una visión inimaginables de una de las familias mayores de Estados Unidos.
InvitandoadreambooksInvitandoadreambooks18 July 2021
Creer que tienes algo por lo que vivir te obliga a armarte de valor y energía para luchar.
Videos de Hunter Biden (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Hunter Biden
Ya es oficial. O más oficial. Los republicanos llevan años investigando a Hunter Biden, por si sus negocios pueden salpicar del presidente de Estados Unidos, Joe Biden. Desde que asumieron el control de la Cámara de Representantes, en enero pasado, la ofensiva se intensificó. Luego, en marzo, el anterior presidente de la Cámara, Kevin McCarthy, ordenó abrir una investigación formal de impeachment. Ahora, el pleno ha aprobado eso mismo, pero revistiendo la investigación de mayor formalidad y de más legitimidad para efectuar requerimientos y citaciones. Lo que siguen sin aparecer son indicios sólidos de que el presidente se haya beneficiado de los negocios de su familia y menos aún de que haya cometido algún delito o acto ilegal.
La votación del pleno se ha producido tras un agrio debate entre representantes de los dos partidos. Los demócratas han acusado a sus rivales de tratar de tapar su fracaso a la hora de aprobar medidas desde que asumieron la mayoría de la Cámara, hace casi un año. Los republicanos han seguido aireando sus sospechas contra los Biden. “Todo esto es una maniobra política extrema. No tiene credibilidad, legitimidad ni integridad. Es un espectáculo”, ha dicho el representante demócrata Jim McGovern durante el debate en el hemiciclo, en una declaración recogida por AP.
#JoeBiden #Impeachment #USA #Biden #HunterBiden #BidenNews
Suscríbete a nuestro canal: youtube.com/@elpais Visita http://elpais.com Más vídeos de EL PAÍS: youtube.com/@elpais/videos Las noticias de esta semana: https://acortar.link/FLHsHe Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpaisamerica Twitter: https://twitter.com/elpaisamerica
otros libros clasificados: autobiografíaVer más