Crítica de riona25

riona25
29 June 2022
Lo primero, decir que este es el segundo volumen de la serie "Astrogames". Es un detalle que quería citar pues yo no me di cuenta hasta que empecé a leerlo. Lo bueno es que los personajes quedan perfectamente descritos, aunque habría sido interesante saber cómo este grupito de niños ha conseguido un lugar para participar en el campeonato de astrobol, el mejor deporte que existe según Bico, uno de los protagonistas y que nos narra esta aventura en primera persona. Este libro nos cuenta su periplo, con viaje interestelar incluido, hasta poder enfrentarse en el que es su primer partido oficial al equipo de los Minotauros en el planeta Kreta. Este emocionante partido es la parte final del libro, pero su viaje hasta dicho planeta no estará falto de aventuras, con su toque de intriga, y de momentos divertidos, los pensamientos de Bico, que no tienen desperdicio, y las ocurrencias de sus amigos. Además, forman un equipo fantástico porque se complementan. La verdad es que me ha parecido muy entretenido y estoy deseando que lo lean mis hijos. El libro está impreso en tapa blanda, con solapas, y ocupa unas 185 páginas, con muchas ilustraciones a todo color chulísimas, que te ayudan a imaginarte la acción y te meten de lleno en la aventura. Lo recomiendo sin duda.