Sebastián Martínez (Traductor)Cristina Macía (Traductor)
ISBN : 8496208613
Editorial: Ediciones Gigamesh (23/04/2009)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Edd62
 22 August 2021
He vuelto a los orígenes, he regresado a la ciencia ficción.
Ahora de la mano de Bester, quien añade a una conspicua recreación de “ El conde de Montecristo “ y “ Moby Dick “ y “ Los viajes de Gulliver “
Circunstancias paranormales en un ambiente interestelar, en un lejano futuro, y lo salpica de contrapuestos.
Amor Odio. Venganza Perdón. Ambición Solidaridad, Ira Tranquilidad entre otros.
He “ Jaunteado “ de la mano del protagonista. He recorrido, tiempos y espacios a velocidades y distancias inverosímiles.
En pleno siglo veinte y cuatro, las personas aprenden a Jauntear. Desplazarse a voluntad , teletransportarse. . ( tal cual el “Kuimmar “ de los marcianos de Frederic Brown ) Tras la colonización de gran parte del sistema solar, se han formado dos facciones. Los planetas interiores ( Marte, La tierra) y los satélites exteriores ( los pertenecientes a Jupiter los más conspicuos) .
Se ha establecido una guerra para romper la dependencia de unos y otros, tratando de Hacerse con el poder absoluto.
En este entorno Gulliver Foyle es abandonado a su suerte en una nave semidestruida, el mismo es un ciudadano medio, sin mayores capacidades que ser parte de la tripulación baja de la nave.
Este viaje le convertirá, cambiará su perspectiva, su deseo de supervivencia le guiará, tras ser ignorado por una nave que podría salvarlo, liberar su potencial como el rugido de un Tigre ( este es el nombre original de la novela, Tigre, Tigre. Esta será la forma que adoptará, tras ser tatuado en un asteroide ).
A partir de estos hechos, solo vivirá para la venganza, su voluntad se acrecentará, todo conseguirá para llevar a cabo este único cometido, será encarcelado, perseguido, torturado.
Nada de lo anterior lo detiene.
Finalmente un rapto de conciencia lo llevará a cuestionarse la validez de su objetivo, y la posibilidad de evitar una catástrofe.
Novela tan rápida que me ha absorbido. Ha estimulado mi curiosidad , mi imaginación, ha saciado mis expectativas.
Bresler, poco prolífico, con esta obra reitera mi buena opinión.
Para algunos CyberPunk emergente, para mi ... buena ciencia ficción, sin pretensiones,
Edd62Edd6206 November 2022
Ya no castigamos a los criminales en esta época de luces. Los curamos, y la cura es peor que el castigo
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro