Editorial: Minotauro (18/03/2003)

378 pp. 15 x 23 cm.

Edd62
 13 agosto 2019
Tiernamente Farenheit, el relato más relevante de esta recopilación de Bester,
Acerca de un Androide y su dueño, o de el dueño y un Androide, del más alto rango, pero fallido, donde la temperatura altera su comportamiento, donde su comportamiento altera mi temperatura, magníficamente logrado,
Una inmediata asociación a dos de las mejores novelas de ficción, “ Yo Robot” en cuanto a las directrices, y “Fahrenheit 451” en cuanto al fuego y su calor abrasador,
Se pierde, o Bester hace perder la perspectiva, una vez mas, el juego del doble especular, el secreto bien guardado y nunca desvelado,
La canción en el inglés original, Be Fleet, Be Fleet cool an discret Honey... solo puedo asociarla con locura, muerte y si.. terror...
Me encanto, todos los relatos me aportan algo, ( a mi fantasía) este el que mas.
Edd62Edd6213 agosto 2019
Si usted vive con un psicótico que proyecta sobre usted su enfermedad, corre el peligro de caer dentro de su esquema psicótico y convertirse también, prácticamente, en un psicótico,
Edd62Edd6213 agosto 2019
Oh, it’s no feet to beat the heat,
all reet, all reet,
so jeet your feat,
be fleet, be fleet,
cool
and discret Honey
Edd62Edd6213 agosto 2019
Debes hacer tu propia vida, vivir tu propia vida y morir tu propia muerte… si no morirás la de cualquier otro.
Edd62Edd6213 agosto 2019
Quizás el Todopoderoso no sea Dios sino un mercader.
otros libros clasificados: terrorVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro