Crítica de moira-13

moira-13
17 May 2018
Inventario de inventos (inventados)- Eduardo berti

Sinopsis: La máquina de no hacer nada, los pendientes despertador, el GPS sentimental o la píldora contra el acento son solo algunos de los fantásticos objetos que encontrarás entre las páginas de este inventario, una enorme biblioteca de inventos literarios que existen únicamente en la ficcióno que existieron antes en las páginas de un libro o en la fantasía de un escritor.

Opinión: Un libro que de primeras no llama demasidao la atención pues es simplemente una recopilación de inventos (inventados) practicamente aleatoria pero que segun vas leyendo cumple una doble función. Por un lado te presenta los inventos (unas veces graciosos y otras simplemente absurdos) pero por otro, al decirte de que libro ha salido ese invento (si es que te ha llamado la atención) hace que te pique la curiosidad y busques ese libro; abriendote a nuevas lecturas que de otro modo igual nunca hubieses conocido. Otra parte buena es que al no contar una historia no tienes que leertelo entero. Puedes, por ejemplo empezar por el final, leer solo los inventos que te llamen mas o leerlo salteado y ¿quien sabe? Puede que el proximo invento literario sea el tuyo.