Editorial: Páginas de Espuma (20/01/2020)
¿Qué son para nosotros los libros? ¿Qué son los lectores para los libros? ¿Cómo, cuándo y por qué leemos? ¿Placer, manía, ansiedad, obsesión? ¿Las bibliotecas se ordenan o nos ordenan? ¿Los personajes y los autores establecen un pacto mutuo de por vida? ¿El texto traduce al traductor? ¿Quién edita al editor? Un círculo de lectores, libros y lecturas en un mundo febril y lúdico: esta verdadera joya muestra, sin duda, el lado más oulipiano del escritor arg... >Voir plus

Las críticas de la prensa (3)
Telam03 December 2020
A partir de dos ejes interconectados –el juego y la geometría circular-, el escritor construye en “Círculo de lectores” un catálogo imaginario de personajes que leen bajo protocolos maniáticos y exquisitos al mismo tiempo y le permiten discurrir sobre la retroalimentación entre libros y lectores.
Leer la crítica en el sitio web: Telam
Laverdad12 May 2020
De pronto, Eduardo Berti hace aparecer en nuestras manos un prodigio. Sí, parece un libro más, pero pronto descubrimos que no es un texto convencional, sino un artefacto inteligente y de exuberante ingenio.
Leer la crítica en el sitio web: Laverdad
elmundo10 March 2020
El escritor argentino dedica 'Círculo de lectores', su nuevo libro de relatos, a inventar un mundo en el que la lectura es la gran obsesión colectiva.
Leer la crítica en el sitio web: elmundo