Editorial: EDICIONES SM (04/03/2015)

En un pueblo de lo que podría ser la Norteamérica colonial vive una muchacha llamada Judith. Durante varios años, Judith desapareció de su pueblo y, tras permanecer en un lugar desconocido para sus convecinos, retornó. Nunca pudo explicar lo que le había ocurrido: ya no era capaz de hablar. Se convirtió así en una paria de la comunidad, rechazada a causa de las sospechas que se ciernen sobre su pasado.

A pesar de su posición de paria, hay algo a lo qu... >Voir plus

vecks30
 01 February 2020
Me ha gustado mucho, se lee fácil ya que esta escrita en primera persona por la protagonista como si fuese un diario dirigido a su amor.

Va cambiando en el tiempo, entre el presente, antes de desaparecer y mientras estuvo desaparecida.

Si no lo pongo las 5 estrellas es porque en algún punto se hace un poco lento, y se centra mas en contar lo que siente hacia Lucas que en el tema de la desaparición, algo que se resuelve precipitadamente al final.

Pero esta muy bien, y la recomiendo. Eso si, hay que prepararse para sufrir un poquillo con todo lo que le pasa, porque si habéis leído libros o visto películas de temática Amish o de la época de la casa de la pradera sabréis como llevaban algunos teas en esas comunidades.
WithinBooks
 26 October 2017
Toda la verdad que hay en mí es un libro que me ha enamorado. Los personajes son reales, conmovedores, amables... logras simpatizar con ellos desde un primer momento. Cuenta también con unos personajes secundarios espléndidos, con mucha fuerza e importancia para la novela. Una trama que aunque parece simple al principio, luego se vuelve enrevesada y llena de misterios. Una historia detrás de toda la trama que nos dejará boquiabiertos. La pluma de la autora es exquisita, sencilla, evocadora y delicada, haciendo que los personajes y las palabras cobren vida de una forma única. Un libro que todo el mundo debería darle una oportunidad, porque es sencillamente precioso.
Enlace: http://within-books.blogspot..
otros libros clasificados: abusoVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas