Crítica de realidadesdepapel

realidadesdepapel
28 April 2021
La profecía Romanov me hizo recordar un poco a inferno (bueno en lo poco que leí de este libro, siendo que la profecía si me gustó), por el carácter de intriga y persecución que se genera en la historia.

La historia de los últimos zares de Rusia muy poco la conocía, lo cual hizo que este libro me encantara, no sólo porque me sumergió en ella, sino que me arrastró por una realidad ficticia en busca de los descendientes de Nicolás II para que fueran los nuevos zares de Rusia.

He descubierto que me gustan mucho este tipo de libros con tinta históricos, me sumerjo en sus páginas y quedo con ganas de aprender más. Como me pasó en este libro, Berrey logra difuminar con su pluma de una forma sutil y encantadora la línea entre la ficción y la realidad.

Nuestro protagonista Miles Lord, un abogado estadounidense que está apoyando “la candidatura” a uno de los supuestos descendientes de Nicolás II para ser zar de toda Rusia, no se imaginaría que en la búsqueda de material para no poner en riesgo esa candidatura se abriría paso a una aventura más grande, una que la historia no ha podido dar a luz. Si bien toda la trama es super interesante, la aceptación de la búsqueda por el protagonista si se me hizo forzada, fue el pero del libro del resto me gustó mucho. Y si a ti te gusta el misterio, la aventura y la historia, está novela te encantará.