Editorial: Ediciones B (10/07/2013)

Calificación promedio : 4.6/5 (sobre 5 calificaciones)
«Nuestras emociones están allí para ser sentidas, pero no para dominar nuestra vida, porque, de hacerlo, se volverán tóxicas. Sanar nuestras emociones implica prepararnos para liberarnos de las emociones negativas y tóxicas que, en definitiva, no nos ayudan a encontrar una solución.
La propuesta de este libro es otorgarle a cada emoción el verdadero significado que tiene. Las emociones no pueden ser controladas desde fuera sino que deben serlo desde dentro de... >Voir plus

ElblogdeSeshat
 16 August 2021
Este es el mejor libro de autoayuda que he leído. Lo hice hace ya algún tiempo en un momento complicado en que me sirvió de gran ayuda. Babelio me ha pedido si quiero participar en una lista colectiva para elegir el mejor libro de este género y aprovecho para dejaros mi opinión:
Es un libro perfecto para ayudar a identificar este tipo de sentimientos y explica muy bien la diferencia entre lo sano y lo nocivo a nivel emocional.
Está dividido en 15 capítulos y cada uno de ellos nos habla de una emoción en concreto: la ansiedad, los celos, el duelo, etc. Nos explica cuál es el ciclo de cada una de ellas y en qué momento y porqué puede convertirse en tóxica para nosotros y nuestro entorno.
Finalmente el autor, explica una serie de estrategias sencillas para salir de este círculo negativo.
Por último comentar, que el estilo del escritor es muy ameno y entendedor y que contiene en cada capítulo, citas de filósofos, escritores, personajes literarios e incluso algunos proverbios que amenizan el contenido de cada uno de ellos. Muy recomendable para releer de vez en cuando.
milucampos
 02 March 2022
es un libro de autoayuda lo he leído hace un tiempo que estuve un momento complicado en que me sirvió de gran ayuda.

Este libro es perfecto ayuda mucho a identificar este tipo de sentimientos y explica muy bien la diferencia de cada uno

Me senti identificada en algunas partes del libro, ya q habla como una emocion que para nosotros parece ser normal se vuelve una emocion toxica.

En algunos capitulos encontraras encuestas sobre si eres perfeccionista,celos@,etc
Lo bueno del libro es que cada capitilo narra sobre como podemos superar, o como ayudarnos en cada emocion q esta narrada.

El libro de autosyuda es de los mejores q e leidoo, super recomendadoo....
otros libros clasificados: autoayudaVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory