Editorial: Harlequin Ibérica (12/12/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

MaiteGil
 16 January 2020

Un lugar donde perderse” es una novela romántica en la que no solo la pareja protagonista es fundamental para la historia. El resto de personajes son igual de importantes en la narración que Nora y Darryl.

Me ha gustado mucho Nora aunque es cierto que es muy cabezota. Me gusta que pelee por lo que quiere aunque en un principio salga huyendo.

El personaje de Darryl es estupendo también. No es perfecto pero intenta con todas sus fuerzas estar ahí para sus hijos aunque en ocasiones no sepa como hacerlo.

En cuanto a los niños, su papel en la novela se ve bastante natural, algo que no siempre es fácil.

Cuando vi que publicaban una nueva novela de Caridad Bernal decidí que quería leerla son mirar el argumento. Si con las anteriores había acertado seguro que con esta también. Y por suerte me salió bien aunque me encontré con un libro algo diferente de lo que esperaba, pero eso no es malo.

La historia de Darryl y Nora me atrapó y enamoró desde el principio. Tiene partes tiernas y divertidas a la vez que lanza el mensaje de que si lo intentas puedes lograr muchas cosas. Es muy entretenida, adictiva y fácil de leer. El gran número de personajes hace que sea una lectura muy amena, al igual que la longitud de los capítulos en su mayoría muy cortitos.

Poco a poco Caridad se va ganando un puesto entre mis autoras favoritas ya que sus obras enganchan y atrapan desde principio. Y esta no es una excepción.

otros libros clasificados: novela de amorVer más

Lectores (1) Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero