Editorial: Harlequin (07/12/2017)

Ella no buscaba historias con final feliz, sino ser feliz en su propia historia.Después de una traición amorosa, a Blanca se le desmorona su mundo de la noche a la mañana. Para aclararse las ideas, tras haber roto con todo decide aceptar la oferta de su hermana y trasladarse a Estocolmo durante una temporada. Allí, tremendamente deprimida, Blanca solo puede verse como un estorbo: no habla la lengua, no tiene trabajo… Hasta que un día se cruza con un hombre al que si... >Voir plus

MaiteGil
 21 enero 2018
Estamos ante una novela romántica donde las cosas van a su ritmo, con unos personajes muy carismáticos y en un entorno perfectamente descrito. Me ha enganchado desde la primera página, me ha atrapado la historia, y la forma de narrar de Caridad hace que te sientas parte integrante de la trama. El lenguaje empleado es sencillo y ágil. A pesar de tener más de 400 páginas es un libro muy fácil y rápido de leer, y que no se hace nada pesado. Yo he tardado algo más de los habitual, pero ha sido por falta de tiempo para dedicarle. Eso si, en cuanto podía retomaba la lectura. Si os gustan las novelas románticas contemporáneas os encantará esta novela. Puedo deciros que para mi esta autora ha sido todo un descubrimiento, y estoy deseando que publique su tercera novela para poder leerla. Aunque "Pescando salmones en Alaska" me encantó, en mi opinión esta la ha superado.

Enlace: https://entrelectoresylibros..
otros libros clasificados: novela románticaVer más

Otros libros de Caridad Bernal Pérez (1)Ver más

Policíacos llevados a la gran pantalla

Verdadero
Falso

Thèmes : novela policíacaCrear un test sobre este libro