Marc Bernabé (Traductor)Verónica Calafell (Traductor)
Editorial: Norma Editorial (05/03/2021)

granbibliodavid
 02 October 2021
La tierra empieza a temblar y a partirse. El caos se va adueñando de la ciudad poco a poco. Esto no es natural. Es una carta de Clow, la última carta. Cuando Sakura la captura y la hace suya ha completado la colección. Ahora se va a tener que enfrentar al último juicio de Yue, con el poder de la Luna, y si fracasa se desatará una tremenda tragedia.

Este tomo está muy cargado de acción. Sakura ha recuperado todas las cartas de Clow esparcidas por Tomoeda, pero el juicio de Yue será tremendo. Sakura tiene que demostrar en este juicio que es digna de ser la nueva dueña de las cartas y tendrá que usar todo el poder de ellas. Pero puede que aún no sepa usarlas y vaya a perder el juicio. La trama de la historia se complica con la aparición de Yue en su forma original y, además, al final de la historia con un chico nuevo en la clase: Eriol, quien trae un gran secreto. El final del tomo está cargado de misterio, sobre todo con un problema que tienen las cartas, y creará mucho interés en seguir con el tomo 6.

Si tengo que destacar algo de este tomo es, además del misterio, la acción y el buen corazón de Sakura, las grandes diferencias entre Yue y Kerberos, sin mencionar que sabremos la forma humana de Yue. Ambos guardianes son complementarios pero distintos: el Sol y la Luna. Uno tiene un carácter más frío y distante, el otro más cercano, cálido y amigable. Entre los dos hace un buen equipo. ¡Pero no solo esto! Toya, el hermano de Sakura, quiere confesarle sus sentimientos a Yukito. Y Eriol y su gran misterio, el cual parece conocer ya a Sakura. Súper emocionante. Sin duda el siguiente volumen vendrá pisando fuerte.

El ritmo de la historia es trepidante y emocionante, como el anterior. El lector se va a meter mucho en la trama, combinado todo con un dibujo impecable, precioso y muy detallado. Se nota que CLAMP son unas artistas.
Enlace: https://lagranbibliotecadeda..
otros libros clasificados: JapónVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas