ISBN : 8418720468
Editorial: Editorial Samarcanda (20/09/2022)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Plumys
 13 November 2022
👥 ¿Alguna vez leíste un libro autoconclusivo donde se presenten personajes de otra historia?

¡Hola! Ando de nuevo por aquí porque muero por hablarles de la nueva novela de Dulce Bermúdez: "Cimientos de cristal" (sinopsis en la segunda foto).

Conocí a Dulce a través de otra de sus obras reconocidas, "La chamana de las piedras". Ya por aquel entonces había disfrutado mucho leyéndola, así que cuando recibí este nuevo thriller tenía las expectativas muy altas. Por suerte, no me defraudó.

👣 Esta historia es increíble. Tiene elementos que me encantan, tanto desde lo estilístico como desde el contenido. En primer lugar, cabe destacar que la autora escribe MUY BIEN. Entonces, por ese lado, ya estamos cubiertos.

En segundo lugar, este es un relato en el cual tenemos que descubrir quién es el asesino pero, sobre todo, por qué hace lo que hace. Contamos con algunos datos sobre su identidad desde el principio, pero recién llegando al final descubrimos quién es. Y... resultó que no era quien yo pensaba, lo cual me sorprendió y me reí de mí misma porque... ¡Caí en la trampa!

👍En cuanto a la trama, me gustó mucho porque no cae en los clichés de los libros de suspenso. Tiene una base interesante y el modus operandi del asesino es realmente original. de hecho, no quiero hacer spoilers, pero los elementos que usa para matar a sus víctimas están relacionados a un mundo que me parece fascinante. Es algo que a nivel personal me interesa mucho (espero que esto no se malinterprete 🤣 lean la novela, por favor).

Como siempre, me queda corto el espacio de Instagram para decir todo lo que pienso respecto a esta obra que tanto me gustó. Así que, presten atención porque en unos días voy a subir la reseña completa al Blog.

Antes de despedirme, quiero contextualizar la pregunta del inicio del post. Les pregunté eso porque leyendo "Cimientos de cristal" descubrí que aparecen personajes de "La chamana de las piedras" y me pareció súper divertido.

Un punto más a favor para este libro que, desde ya, se lleva 5⭐️

Súper recomendado.

Otros libros de Dulce Bermúdez (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos