Noemí Sobregués Arias; (Traductor)
Editorial: Nube De Tinta (13/02/2014)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Hace dos años que Krista perdió a su madre en un accidente de coche y, desde entonces, su vida no tiene sentido. Krista perdió a su madre en un accidente de coche hace dos años y, desde entonces, su mundo se ha roto. Siguiendo una rutina inflexible que ella misma se ha impuesto, día tras día se acerca a la casa 758, el lugar donde vive el chico que provocó el accidente mortal. Krista no sabe por qué lo hace: ¿quiere hacerlo sufrir?, ¿necesita poner cara a su no... >Voir plus

lectoraaburrida
 14 December 2018
Un libro juvenil pero que me ha resultado muy bonito y entretenido en su lectura. Y bueno, una historia que, ahora que soy madre de un adolescente, me recuerda lo difícil que resulta esa etapa; la adolescencia es difícil y diría que incluso traumática en algunos casos.. Y si encima ha ocurrido algún hecho como el que sufre la chica del libro, aún más.
Es conmovedor, amable, simpático, tierno... Y bonito, sobre todo bonito.
Los libros de esta editorial siempre son sobre temas sociales y/o de superación, pero en este caso debo decir que he echado de menos algo más de profundidad en lo que se presenta en la historia. En primer lugar, en la sinopsis nos habla del abuelo y del Holocausto, y en realidad el abuelo aparece en la mitad del libro y durante pocas páginas.
A pesar de encontrar que se ha quedado muy en la superficie de muchas cosas, el libro se lee genial y está muy bien escrito. Ah, y me ha gustado mucho que los desenlaces de la historia, sean desenlaces más o menos realistas y no nos quieran vender la moto de las familias mega felices.
¿Recomendaría este libro? Sí, una lectura muy agradable y que probablemente sea una buena opción si estáis buscando un regalo para un adolescente
Leticia
 20 December 2017
lectoraaburridalectoraaburrida14 December 2018
Sus ojos me parecieron pura maldad, porque no vi nada en ellos. Y nunca antes había visto la nada. La nada resultó ser lo que me daba más miedo del mundo
lectoraaburridalectoraaburrida14 December 2018
Las páginas en blanco parecen el final de los tiempos, pero a la vez promesas de páginas futuras
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas