ISBN : B0935V7163
Editorial: No reconocida (20/04/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Tess Mcvee necesita reinventarse y lamer las heridas que su orgullo ha recibido. Después de que su última pareja se aprovechara de ella para robar información de la empresa familiar en la que trabajaba y que finalmente no va a heredar, como toda su vida había pensado, decide parar y replantearse la vida.

Por sugerencia de su hermana, se refugia en un acogedor hotel en una zona vinícola, donde se siente completamente fuera de lugar.

Nath... >Voir plus

meg
 08 June 2021
El amor te encuentra es la segunda entrega de la bilogía de las hermanas McVee, aunque puede leerse de forma independiente, y me ha gustado más que su predecesora, El amor te busca.
Tess decide tomarse un tiempo para relajarse, después de abandonar la empresa familiar, y, siguiendo un consejo de su hermana, viaja hasta Dahlonega para meditar sobre qué pasos dar a partir de ahora. Sin embargo, sus días de descanso no comienzan tan bien como la contable esperaba porque Nathan, el joven de la recepción del hotel en el que se aloja, trabaja de un modo tan desorganizado que le crispa los nervios nada más llegar.
La novela me ha convencido más que la de Sharon porque, en su mayor parte, se desarrolla con la calma suficiente como para permitir al lector conocer mejor a la más seria de las hermanas McVee y por el contraste que supone ver interactuar a dos personajes tan dispares: alguien con una personalidad cuadriculada como Tess y un hombre, tranquilo y espontáneo, como Nathan.
Para mi gusto, sin embargo, Annabeth Berkley aumenta el ritmo de narración en exceso al final, con lo que los hechos descritos se suceden de un modo algo atropellado, rompiendo la pauta desarrollada hasta entonces en el libro, y terminando la historia de una forma casi abrupta.
megmeg08 June 2021
—Puedes irte donde quieras, Tess, pero eso no dificultará que te encuentre.
otros libros clasificados: bilogíaVer más

Lectores (1) Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro