ISBN : B08YWYY1SP
Editorial: No reconocida (12/03/2021)

¿Le quitarías a tu hermana el puesto de trabajo que reconoce como suyo? ¿Podrías enamorarte de tu principal competidor en los negocios?

A Sharon McVee no le gustan las obligaciones, ni trabajar mucho tiempo en el mismo sitio, pero cuando su padre la llama para que dirija la empresa familiar antes su inminente jubilación, acude sin pensárselo.

Brett Harper lleva una vida tranquila y organizada hasta que irrumpe en su vida una bonita rub... >Voir plus

meg
 30 May 2021
El amor te busca es una sencilla novela corta de la española Annabeth Berkley en la que nos adentramos de lleno en el competitivo mundo de la publicidad con Sharon McVee, su joven y atractiva protagonista.
Tras tomarse un tiempo para disfrutar de la naturaleza y la fotografía, Sharon vuelve a casa, ante la próxima jubilación de su padre, para hacerse cargo del negocio familiar: una importante agencia de publicidad. Y, de pronto, empiezan a perder muchos clientes que optan por trabajar con una empresa rival cuyas propuestas resultan demasiado similares a las suyas.
La autora divide la trama en dos frentes muy diferenciados. Por un lado, en la reacción de Tess, la hermana responsable que siempre ha estado al lado de su padre, cuando el señor McVee decide que la dirección del negocio quede en manos de Sharon y, por otro, en la relación que entabla esta con el guapo cliente de una cafetería, sin saber realmente de quién se trata.
Creo que la historia es demasiado sencilla y que Annabeth Berkley no ha querido profundizar mucho en ella (¿tal vez por tratarse de una bilogía o una novela corta?), pero se me ha quedado un poco… escasa en ciertos aspectos o momentos y las reacciones de las hermanas me han parecido muy inmaduras (opinión que sus padres también ponen de manifiesto cuando les echan en cara que se comportan como unas quinceañeras), aunque reconozco que es una lectura ligera para pasar una tranquila tarde de domingo, sin más. Habrá que leer la historia de Tess para saber cómo acaban las McVee.
otros libros clasificados: bilogíaVer más

Lectores (1) Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro