Crítica de Diana20

Diana20
14 April 2021
No tenía grandes expectativas puestas en esta historia, por lo que me resultó bastante entretenida y me enganchó en cuanto la trama se puso interesante. Además de que hay más personajes interactuando con los protagonistas, lo que da una punto de vista diferente.

Keisuke tiene una expresión dura, pero en realidad es un trozo de pan que haría cualquier cosa por las personas a las que quiere. Masayuki sabe esto, por eso mismo cuando ve esas medias en las esbeltas piernas de su amigo no duda en desatar su parte fetichista. Es verdad que este pequeño desliz empieza como un suceso que no se volverá a repetir, pero Masayuki se las apaña para que Keisuke se vuelva a pensar su decisión.

Mientras que ellos dos se sumergen en una relación llena de favores, sobornos y desconciertos, el amigo de la infancia de Keisuke, Katsumi, aunque también está inverso en sus propios dilemas, se da cuenta de que Masayuki y Keisuke tienen algo entre manos. Él pilla las cosas al vuelo, tiene más intuición que calma, ya que no se corta a la hora de expresar su opinión.

Es una lectura que gira entorno a los protagonistas y a como su amistad se va distorsionando tras el fetiche de Masayuki. de esta manera, aparecerán grandes dolores de cabeza, nuevos sentimientos y preguntas. Personalmente, me ha gustado el desarrollo de la historia, sin dejarse ningún cabo suelto, con un poco de drama y algunos momentos eróticos entre ellos dos. Aunque el final me haya parecido poco original, ha terminado como se esperaba y con una escena bastante tierna y divertida.

En pocas palabras, es un tomo único que se disfruta por el enganche de como ambos personajes se acabarán tratando tras ese momento culmen. del mismo modo, tiene unos personajes secundarios que me han sacado más de una sonrisa, sobre todo Katsumi, y de los cuales me habría gustado saber más. Por lo que solo decir que si estas buscando una lectura BL picante, que enganche y se centre más en la parte erótica que en la romántica, esta es una buena opción.
Enlace: https://lacolecciondelasletr..