Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
11 August 2020
Aún no sabemos realmente que fue lo que nos atrajo de este libro, aunque viendo la portada... creemos que ella habla por si sola. Así que sin pensárnoslo dos veces... nos hemos hecho con el libro, y no nos ha durado nada.

Tenemos un punto en contra hacia esta novela, pero según transcurre la trama, podemos llegar a obviarlo y disfrutar de la lectura al cien por cien. Ese detalle que no nos ha convencido es que la protagonista tiene sólo 17 años.

Como hemos comentado en el párrafo anterior, este detalle es fácilmente salvarle, ya que la edad de la protagonista se detalla al principio y al final de la novela, así que en el resto de las páginas.... a disfrutar!!!

En el momento en el que solventamos esta situación, la novela no para de sorprendernos, la trama es frenética, la protagonista nos deja sin palabras en algún que otro momento (aunque su "entrenamiento" es demasiado rápido), y el desenlace de la historia ayuda a que nos quedemos enganchados y queramos leer la segunda parte, que aún no sabemos cuándo saldrá.

El tema de la historia es un poco delicado, porque hay algunas cosas que pueden ser ficción (no sabemos como se las gastan las agencias de inteligencia en la realidad), si hay otros detalles que son temas reales hoy en día.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..