Crítica de egarciavergara

egarciavergara
06 September 2018
Nada más terminar con "Entre estas paredes" me puse con esta segunda parte, no podía aguantar más ya que su primera parte me cautivo y se convirtió en una de mis mejores lecturas de este 2018.
Es cierto que no tenía muy claro que podía encontrarme entre sus páginas porque la historia había finalizado bien y estaba todo contado, pero me embarque con curiosidad y he disfrutado bastante con lo que me he encontrado, aunque nada comparado con las sensaciones y los sentimientos que despertaron en mí con la primera parte.

Sigue estando narrado a dos voces, la de Jude y Lailah, así que les conocemos mejor, vemos los cambios en sus personalidades en esos dos años transcurridos y sus miedos y sentimientos. La evolución y el saber más de ambos me ha encantado, eso de ver que pasaba con ellos, sus momentos románticos y tiernos (demasiados para mi gusto, son extremadamente empalagosos en algunos casos jaja) y esa unión tan especial que compartían desde el instante en el que se conocieron, sin embargo, si no lo hubiera leído tampoco hubiera pasado nada porque la trama de "Más allá de estas paredes" es más bien simple y escasa, se juntan un montón de hechos bonitos, de dramas, alegrías, lágrimas, familia y amistad, pero no hay mucho más, simplemente es como una especie de regalo para los lectores que disfrutaron con su historia.
Enlace: http://letraslibrosymas.blog..