Crítica de naitora

naitora
05 April 2019
El elenco que compone esta historia incluye unos padres curiosos, un adolescente enamorado y emhh. una tortuga, si a esto le añadimos un blog en donde nuestra protagonista va a comenzar una aventura convirtiéndose en La ninja de los libros (cada entrada del blog incluye unos comentarios divertidos y tremendos). Una historia de amor que va creciendo y cocinándose a fuego lento, una amiga alocada que además está muy embarazada, una venganza con plátanos y un sin fin de elementos, tenemos una obra en donde para empezar, LA LITERATURA es el ingrediente principal de esta obra además del amor, los invitados: el gran sentido del humor de la autora, ingeniosas defensas del género literario y unas mujeres peculiares que te van a conquistar y a tener adherid@ a las páginas sin poder parar, dejando claro que LA NINJA DE LOS LIBROS es una obra necesaria en tu mesita de noche. Si tuviese que poner un pero, que lo pondré, es que hay dos cosillas del final que si bien no me molestan, me hubiese gustado ver otra reacción. Si lo lees, me encantaría comentarlo contigo.

Ali Berg y Michelle Kalus me han sorprendido y dejado con ganas de más de su pluma. Ya que es desenfadada, divertida, ágil y muy inteligente, te sabe llevar al huerto sin que te des cuenta, te sacará carcajadas en más de una ocasión con ese humor ingenioso que tienen, en fin... que me las apunto para seguir leyendo a estos dos genios literarios ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..