Crítica de Susana

Susana
02 April 2018
Cuando comencé a leer Entre estas paredes lo hice convencida de que me iba a encontrar con un tipo de historia que luego no ha sido así para nada y eso me ha sorprendido mucho y para bien. Si que es cierto que me han chirriado algunas cosas, pero en otras le tengo que dar un 10 a la autora. La historia se desarrolla en su mayor parte en un hospital pero en ningún momento se hace pesada ni aburrida por este motivo. No sabéis lo que pueden dar de sí las paredes de un hospital ;) Para mi, que tuve la experiencia de pasar varias semanas seguidas ingresada en un hospital, ha habido momentos en que se me ha hecho dura la lectura por sentirme totalmente identificada con la protagonista. La sensación de ahogo es real y varias de las situaciones son tal cual (yo también encontré una Grace que a día de hoy sigue siendo una de mis mejores amigas). La historia de amor es un poquito precipitada pero lógico por otra parte y además si que es verdad que luego la autora lo arregla un poquito. Me ha gustado la narración aunque si que al ser capítulos intercaladas contados en primera persona por ambos protagonistas a veces tenía que retroceder páginas porque no tenía claro quien estaba narrando. Aun así ya os digo que me he llevado una grata sorpresa con esta lectura. Engancha y se lee fácil y rápido. Si os gusta el new adult os recomiendo que le deis una oportunidad :)