ISBN : 8419243043
Editorial: Tres Hermanas (13/04/2022)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 4 calificaciones)
En este libro ya escrito, Lo prohibido, lugar en el que la protagonista transita entre el amor y el poder, entre la literatura y la confusión, entre el anhelo de comprender qué es el otro y su universo cambiante, he recurrido al caos, a la reflexión y al magnífico poder de la literatura.

libroscuentosyleyendas
 06 August 2022
Difícil lectura , exige total concentración y necesita más puntos, menos espacios y mejor diferenciación de diálogos con sus personajes.

El concepto que trasmite a través de su personaje principal es de enponderamiento y a la vez de sumisión , ambos relacionados totalmente con terceras personas que influyen en su vida . Con un trasfondo muy actual sobre la toxicidad que de establecen en las relaciones quizás complica la lectura la excesiva inseguridad y la poca asertividad de nuestra protagonista , añadiendo demasiada carga al libro.

Es para leerlo a ratos , saborear y entender . No creo que sea para todo tipo de lector , creo que algo debe vincularte a este libro para saber apreciarlo como se merece , la situación, la toxicidad , la vida y la negativa a dejarse llevar , son factores perfectamente compatibles o necesarios para leer y disfrutar.

Como ya he escrito , un libro complicado.
belaira
 03 August 2022
Ha venido aquí a recordar y en su recuerdo me llena de más historias, historias que luego escribiré o que ya he escrito.

Nos sumergimos en un libro... un diario... una mente... . Sin darte cuenta, te metes en una especie de memorias, el diario de una mujer que narra una historia de amor, de soledad y desencuentro.

Esmeralda consigue confundir al lector siendo a veces una voz que narra una historia impersonal, unas vivencias reales o todo un relato inventado para crear esta obra.

Magistral es su forma de envolver un momento del día con esa literatura irónica, pura y fascinante.

Este libro nos cuenta de manera sincera y libre el camino de una persona hacia su crecimiento personal. Como sus vivencias la hacen ser y hacer y las consecuencias en sus pensamientos y en su forma de ver el mundo.
galegalendo
 30 July 2022
Un diario. ¿Ficticio o real?
Una pareja. ¿Gran amor o intenso capricho?
Unos momentos compartidos, una historia con principio y desarrollo, ideas que fluyen a través de los años, los meses, los días.
La narradora con nombre de color, de piedra preciosa, de autora, nos habla y se habla a sí misma. Nos cuenta y nos hace testigos de su relación con el hombre, con su familia, con su manera de ser. Y es la historia de miles de parejas, una novela sobre altibajos y aprendizajes de una vida compartida.
También tenemos una escritura llena de poesía, con un ritmo particular, a veces confuso, incierto, a menudo metafórico.
Una pega que le pondría, la incertidumbre en la voz narrativa, no saber quién es ese "tú" al que se dirige, creando así cierto caos. Ignoro si ha sido intencionado. Quizás.
belairabelaira03 August 2022
Deconstruyes y casi mientes. Acertar como sea. Mientes. Dices lo que crees que quiere oír, lo que todavía no has dicho, no sabes ya lo que dices. Quieres dormir. Mientes. Cuentas cualquier escena, una escena en la que tu padre hizo tal o cual cosa, otra escena. Acertar, solo eso.
belairabelaira03 August 2022
No busques un lugar tranquilo, sino estar tranquila en el lugar que estás