Editorial: Ediciones Grijalbo (22/11/2018)
Las recetas con más carácter de Martín Berasategui. «Soy un férreo defensor del trabajo diario y de la buena cocina de producto, la que se guisa, estofa y saltea con naturalidad. En casa me gusta practicar una cocina esencial pero con garrote, recetas domésticas, accesibles para todas las economías, pero que tengan un punto de chispa y magia especial. Este libro está plagado de propuestas muy sencillas pero tremendamente sabrosas, explicadas paso a paso porque ... >Voir plus

Videos de Martín Berasategui (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Martín Berasategui
El debate está en la calle: la tortilla de patatas, ¿con o sin cebolla? Y los que más saben de esto han querido compartir su opinión en esta contienda. Diego Guerrero, chef en DStage, apela a la nostalgia para justificar su posición a favor de la ausencia de cebolla. Otros grandes nombres, como Martín Berasategui o Ricard Camarena lo tienen claro, la tortilla está mucho más buena con cebolla. Sin embargo Ferran Adrià o Pedro Subijana no se mojan; lo importante es que la tortilla esté buena.
#diadelatortilla #tortilladepatatas #gastro #ferranadria #martinberasategui #gastronomia
otros libros clasificados: GastronomíaVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo