Editorial: Independently published (09/02/2019)

Emi
 10 August 2019
Gracias a la LC de @Yennely descubrí esta novela.

Una novela atípica a lo que estoy acostumbrada a leer en la romántica.

La trama trata del Cayoux un pequeño hotel a orillas de Playa Dorada, en Puerto Plata (República Dominicana) y como su protagonista luchara con uñas y dientes por salvar el negocio familiar del bache en el que está inmerso, a pesar de tener en contra a sus propios hermanos.

Sus personajes te encantaran, son fuertes, te transmitirán muchos sentimientos. Sensualidad, pasión y sobretodo amor por la familia y las tradiciones.

Gabriela:
La protagonista y hermana pequeña. Luchadora incansable por el patrimonio familiar.

Elías y Erika:
Los hermanos mayores y mellizos que están a favor de que el hotel desaparezca.

Rodrigo:
El hermano mediano independiente y libre, él vive en su mundo.

Los padres y el abuelo:
Los creadores del Cayoux.

Sebastián Martinelli:
El futuro inversor, que podrá sacar el Cayoux del bache.

Ana:
La amiga incondicional de Gabi, con una madre y una tía muy beata que la tiene apartada casi como una monja.

Cuando se conocen Gabi y Sebastián saltaran chispas, aunque ella no quiera reconocerlo y solo quiere que el financie sus ideas para sacar el Cayoux de la quiebra.

“Ten cuidado, no vaya a ser que el hueso resulte más grande que el perro”

Gabi nos hablara de sus miedos y temores, de si se deja llevar por sus sentimientos, la tacharan el que dirán que para conseguir lo que quiere no es con su esfuerzo e inteligencia, sino porque se ha tirado a alguien.
Es una pena que a día de hoy siempre la mujer tenga que demostrar más que el hombre, y nunca se valoren sus méritos sin cuestionarlo.

“Si no eres capaz de soñar, nunca necesitarás tener alas, pero si no tienes alas, no habrá meta que puedas alcanzar”.

Gabi nos contara sus prioridades:
1º- El negocio familiar.
2º- La no relación con Sebastián, ese tira y afloja, su tonteo y sobre todo ser fiel a sus sentimientos, sin que le importe el qué dirán.

¿Quieres ser mis alas el resto de nuestras vidas? Yo quiero seguir siendo tu sueño siempre. Gabi…

Su lectura es muy ágil y fluida, llena de intriga hasta su última página. Me duro un suspiro, no podía parar de leer. Totalmente recomendable, no dejara a nadie indiferente.

La vida es rara, piensas que todo es un desastre, que nunca sacarás la cabeza del hoyo, como hace el avestruz, y luego te das cuenta de que solo hay que respirar, tener fe, confiar y ser perseverante.

En definitiva una novela que he disfrutado mucho, con unos personajes muy reales, y una trama muy creíble, en ella encontraras grandes dosis de amor, pasión, romance, deseo, amistad. Todo ello en un entorno paradisiaco como es Puerto Plata. Una ciudad que de la mano de su autora he recorrido.
La cual me gustó tanto, que en cuanto pueda me encantaría visitar.

Solo me queda darle las gracias a su autora Nelly Benzán por dejarme disfrutar de su pluma.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..
EmiEmi10 August 2019
EmiEmi10 August 2019
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Otros libros de Nelly Benzán (1)Ver más

Lectores (1) Ver más