Crítica de Solcar

Solcar
25 May 2021
El esplendor de las raices

Gracias @leyendoentremontanias por darme este regalo ❤

Que puedo decir, hace años lo vi,me intereso pero no lo compre ni leí y finalmente me olvide, lo veía pero nada.. hasta que llego en mi regalo del amigo invisible.

Joaquin, Grace y Maya son hermanos biologicos pero Grace y Maya fueron adoptadas por familias mientras Joaquin quedo en el sistema. No se conocen entre si, eso es hasta que Grace da a luz y da a la bebe en adopción que quiere saber su historia y descubre la verdad so re sus hermanos. Eso lleva a que se conozcan.

A ver que decir primero los capitulos estan divididos cada uno lo va narrando un hermano diferente siguiendo el orden Grace, Maya y Joaquín así vemos una historia central y a la vez sus problemas.

Me encanta que todos tienen un problema y que incluso tener una familia no les quita ciertas emociones y eso me parece rico, son todos personajes complejos con fantasmas, miedos, problemas, y la nueva familia que conforman aparece para empezar a resolver eso.

Es un libro muy realista (amo) que invita a reflexionar a que veamos como se forman las familias, los lazos, como todos tenemos problemas, yo no voy a mentir, llore, mucho MUCHO es muy emocionante y lindo, creo que la portada define la historia es muy cálida.

Por favor no dejen de leer este libro van a encontrar algo hermoso, yo encontré un refugio.

De nuevo gracias Giuli por este regalo, lo necesitaba ❤