José Calles Vales (Traductor)
Editorial: Impedimenta (25/08/2011)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Adorada por legiones de fans, inspiradora de una famosa serie de la BBC, «Reina Lucía» es la primera de la mítica serie de novelas de Mapp y Lucía, deliciosas sátiras sobre la pretenciosa y relamida burguesía rural británica. «Reina Lucía» nos presenta a la inimitable Emmeline Lucas (Lucía para los amigos), árbitro social y reina del pintoresco villorrio de Riseholme, que ve su trono peligrar con la aparición de Olga Braceley, una cantante de ópera sin escrúpulos. P... >Voir plus

lectoraaburrida
 27 February 2018
Un humor y ambientación muy british y quizás por eso ya merezca la pena leer esta historia. Por lo demás, se me ha hecho un poco repetitivo. de todas formas no descarto seguir leyendo los de la serie.
Inquilinas_NetherfieldInquilinas_Netherfield03 December 2018
De acuerdo con el burdo materialismo cartográfico, Riseholme podría tal vez incluirse en el reino de Gran Bretaña, pero, en un sentido más real y preciso, lo cierto es que formaba un reino íntegro en sí mismo, y su reina era indudablemente la señora Lucas, que lo gobernaba con una autocracia firme, satisfecha al contemplar cómo mientras tanto se derrocaban tronos y las coronas imperiales giraban en torbellinos como hojas secas zarandeadas por los vientos otoñales.
+ Lire la suite
Inquilinas_NetherfieldInquilinas_Netherfield03 December 2018
Londres es como una estación de ferrocarril; no posee una verdadera vida en sí misma. No hay en ella ni una pizca de delicadeza.