Crítica de ArielRomero

ArielRomero
28 January 2021
Hay veces que ves una novela, la portada y su sinopsis, y sabes que te va a encantar. Pues eso es lo que me ha pasado con esta desde que vi que se iba a publicar. Tenía muy buenas vibraciones con esta historia y no me ha defraudado en absoluto.

Ante todo darle las gracias a la autora por regalarnos unos ejemplares. En compensación a su amabilidad y viendo lo bien que escribe, me anoto el resto de sus novelas para leerlas en cuanto pueda.

Es la historia de una madre soltera, Kate, que junto con su hija Lucy se van a vivir a Telluride, un pueblo situado en las montañas de Colorado donde ha recibido una herencia inesperada y quieren empezar de cero. Indicar que me han encantado los personajes, tanto Kate, como Lucy, como Chris y Anne. Ha sabido ir contando la información necesaria que se debía saber de cada uno de ellos y contando poco a poco lo preciso, dejándote sorprender por la historia.

Es una novela romántica, ambientada en Navidad, pero con una subtrama muy interesante sobre el tema de la casa que han heredado. Me ha mantenido muy enganchada hasta el final dicha trama complementada con la historia de amor de Kate y Chris, que por supuesto no solo está enamorado de Kate, sino también de Lucy.

Es una historia que tiene magia y te deja una sensación de haber leído una preciosa historia de un sitio al que te encantaría ir de vacaciones en Navidad. Literalmente me he imaginado allí.

Os aconsejo no dejar escapar esta lectura.