Editorial: Planeta (02/04/2019)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Vane25laika
 20 February 2020
Realmente, no sé que pensar de este cómic, ¿me ha gustado?, sí, los dibujos y los colores son preciosos aunque hay personajes que se parecen mucho y creía que era el mismo pero no lo son, en eso hay confusiones, deberían de haberlas diferenciado en el dibujo mucho más.
En diálogo, la trama está muy guay, las protagonistas son mujeres victorianas que se aman, pero no queda claro qué son, ni si una la convierte a la otra, hay muchas cosas de la historia que las dan por sabidas y no se entiende del todo, me hubiera gustado saber más.
Hay escenas que no se entiende cómo han pasado o llegado allí, me faltan datos introductorios para comprenderlo 100% y no los tiene.
La historia es un poco confusa en su totalidad.
Hay escenas muy gore, el feminismo es parte de la trama, y la historia va en contra del machismo y de la aversión a la mujer.
Hay una cosa que no sé si es que lo veo yo así o no, pero han sexualizado a la mujer, los dibujos son de mujeres preciosas y con cuerpos "perfectos" y quizás me hubiera gustado más que fueran más "reales" y no tan "perfectos".

Lectores (1) Ver más

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970