Crítica de ElizaMakoto

ElizaMakoto
21 October 2020
Birdie vivía con su mamá y su tía Mona, desafortunadamente su madre muere y ella debe ir a vivir con sus abuelos, ellos se vuelven super sobreprotectores con ella y deciden que estudiará en casa por lo que ella tiene muy poco contacto con la gente de su edad, pero se la vive leyendo novelas de misterios y detectives, ese es su sueño, ser detective.

Cuando su abuela fallece el abuelito le permite buscar un trabajo y así consigue ser recepcionista en turno de noche de un hotel en su ciudad, Seattle. Resulta que, en ese hotel, uno de sus compañeros de trabajo es Daniel, un chico que conoció en su cafetería favorita: Moonlight. Birdie medio ignoraba a Daniel por lo que él le ofrece lo que a ella más le gusta: un misterio. al hotel va un escritor misterioso y ellos moverán cielo, mar y tierra para descubrir su verdadera identidad. Y obviamente se darán otras románticas situaciones.

El libro se conforma por 33 capítulos y cada uno tiene una cita de algún libro de misterios y detectives, es mi segunda vez leyendo a la autora y no creo dejar de hacerlo, los primeros 2 o 3 capítulos los sentí algo lentos pero hubo un momento en que ya no podía parar, los diálogos son divertidos y tiernos, además, la autora se da el tiempo de darnos historias difíciles y te recalca que la salud física y mental nunca debe descuidarse, que mantener un equilibrio es importante y pedir ayuda está bien.

No todo puede ser “me encanta, me encanta, me encanta” y es que algunas cosas del final no me parecieron, o sea están bien, pero para mí no eran necesarias.

Encuéntrame en Moonlight es la historia de Birdie y Daniel, investigando misterios y descubriendo la vida, llena de momentos divertidos, con una buena dosis de drama y romance. Si buscan un romance juvenil con un toque diferente sin duda este libro es para ustedes.

Enlace: https://lettersbyeliza.blogs..