Crítica de ElenaHerper

ElenaHerper
04 March 2020
Esta es la primera vez que leo a la autora y me gustó mucho, tiene una forma tan ágil de escribir que prácticamente el libro se va leyendo solo de lo fluido que es. Es un libro que me sorprendió porque nunca pensé que fuera de misterio (nunca leí la sinopsis), pero se veía que tenía romance y eso es lo que me hizo pedirlo, pero fue diferente y me encanto, tiene ese romance que va poco a poco y lo ves desarrollarse conforme avanzas en la historia.

Los personajes me encantaron, están bien estructurados y me gusto que no sean perfectos, los motivos que los hacen imperfectos me gustaron, son cosas que te terminas creyendo. Me gustó mucho como la autora manejo las pistas y el misterio, como lo mantuvo hasta el final, y todo esto sumado al equilibrio con el romance. Tiene la dosis exacta. Porque no todo es romance y no todo es el misterio.

La ambientación, es que conforme vas leyendo sientes que te encuentras recorriendo las calles de Seattle, en el ferri, en el mercadillo viendo a los magos, en el parque viendo el amanecer o simplemente viendo la playa.