Crítica de mimundolibros

mimundolibros
08 February 2020
La protagonista de nuestra historia es Birdie. Comienza a trabajar en el hotel Cascadia. Allí se encuentra con nada más ni nada menos que Daniel. Un chico con el que había tenido un día inolvidable y que no había vuelto a ver.
Ambos emprenden una misión en la que pasaran mucho tiempo juntos. Me encantó esto ya que ella es amante del misterio y él intenta conocerla por este lado, ofreciéndole ser detectives por un tiempo. También, para conocer a los personajes, la autora se las ingenió para que la protagonista haga como fichas personales de cada personaje con lo que podemos conocerlos un poco más. Amé este detalle.
Aunque me parecieron muy bobas algunas actividades de Birdie, me pareció un personaje súper real, con sus inseguridades y todo.
Y Daniel, es un chico imposible de que no te enamores. Es atento, caballero y divertido.
Me enamoré de esta relación, ambos personajes me gustaron y la trama detectivesca me encantó.
Me decepcionó el final. No sólo que pasa rápido, sino que me pareció un poco obvio. A ver, sí me pareció que el problema se resolvió rápido y de manera re simple para una historia que se desarrolló de manera increíble.
Por último, me encantó la pluma de la autora. Hace de una lectura fluida y sin poder parar de leerla.
4/5 ⭐ súper recomendada esta historia de amor tierna y con un toque de misterio.