Crítica de angieastorga

angieastorga
31 January 2020
"Encuéntrame en Moonlight" era la primera novela que leía de la autora Jenn Bennett, tiene una sinopsis más que interesante y durante gran parte del libro mis expectativas se mantuvieron elevadas, sin embargo, (siempre tiene que existir un "sin embargo"), me dejó un gusto amargo.
Primero paso a contarles quiénes protagonizan esta novela. Birdie es una joven que ama los policiales, vive junto a su abuelo y me desesperó durante todo el libro. Todo el tiempo se enredaba con sus pensamientos no dejando que la historia romántica avance. Tiene una historia familiar complicada, pero lamentablemente no pude empatizar con ella. Por otro lado tenemos a Daniel, un joven con un historia familiar también heavy con la cual sí empaticé. Él es hermoso, amable y siempre atento. Ambos trabajan en un hotel en donde aparentemente un escritor famoso alquila una habitación de vez en cuando. Acá es donde comienza su aventura porque nadie conoce el rostro del escritor pero las pistas que surgen logran creer que es él así que salen en su búsqueda. Todo parecía sencillo pero este supuesto escritor oculta cosas muy extrañas que Birdie trata de resolver.
El final de este misterio me decepcionó, mi mente policíaca pedía más.
Le puse 3/5 🌟 porque aunque la protagonista me sacara de quicio el desarrollo que iba teniendo el misterio me mantuvo expectante. Y eso fue en lo que la autora se equivocó, creo que se enfocó tanto en mantener el misterio que no se preocupó mucho por el desarrollo de los protagonistas, y para rematarla terminó de resolver el misterio de una forma confusa y amarga.