Crítica de naitora

naitora
07 June 2019
Creo que lo que me ha gustado es precisamente hablar de los temas del duelo, no desde la perspectiva del dolor desgarrador, sino más bien, como una herida que está ahí y es chocante que se toque. Entre otras cosas también hay dos temas que contiene el libro que me parecieron originales y bastante centrado: La narcolepsía, como puede afectar en sus primeras apariciones, como lo vive una persona que la padece y por otro, que sucede con una persona después de un intento de suicidio, esa etiqueta que se queda, la forma en que le ve el mundo, lo que le cambia la vida a el y a los suyos. Todo esto va envolviendo a nuestros personajes de una manera deliciosa que, a la vez, va cautivando como pareja que enfrenta sus propios fantasmas pero que anhela vivir y luchar por esa vida. Por eso Encuéntrame en Moonlight me dejó con una sonrisa, porque me dejó en paz ante unos protagonistas únicos y maravillosos.

Por su parte la pluma de Jenn Bennett fue un agradable descubrimiento, su narrativa es franca, cercana, ágil y sin edulcorantes cuando se trata reflejar verdades, me ha conquistado por la dulzura que tiene sin almibarar y estoy deseando volver a encontrarme con esta bella pluma en un futuro ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..