Crítica de adridelabarrera

adridelabarrera
27 April 2021
👉Comencé el libro pensando que iba a sumergirme en una historia linda, de un amor bonito donde, claramente, cómo en la vida, iban a haber problemas, discusiones y demás, pero terminé topandome con una especie de intento de romance que se mezcló con misterio para hacerlo más interesante y terminó arruinando todo.

No soy de escribir este tipo de reseñas porque siento que la opinión personal de una persona no debe afectar tu criterio en cuánto a si compras, lees o no lees un libro, pero por cómo se desarrolla esta historia y el hype que le han dado me pareció justo dar mi punto de vista sobre el libro.

Birdie, la protagonistas, vive en su propio mundo y no le importa nada si sus acciones hieren o no los sentimientos de otras personas. Intenta ser una chica buena pero en mi opinión no lo es y termina causando daño con sus acciones. Su actitud durante todo el libro fue pedante e insoportable, incluso, al final fue peor.

Daniel, creo que fue de lo poco que me gusto de este libro pero sin llegar a resaltar por que sinceramente no es nada alentador la forma en la que de una forma u otra intentaba siempre estar con Birdie.

El toque de misterio que la autora intentó agregar fue demasiado tedioso y no diré más porque terminaría haciendo spoiler y como ya saben, no me gusta hacerlo.

Quiero aclarar que esta es solamente mi opinión personal y si tu quieres darle una oportunidad a este libro, que sé a muchos otros ha gustado, me encantaría que lo hicieras y me compartieras que te parece. ❤