Ana Hidalgo (Traductor)
Editorial: Editorial Bóveda (19/10/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
En los años 50, Truman Capote se relaciona con las que él denominaba sus " cisnes " , mujeres influyentes de la época de las que gustaba rodearse, si no con intenciones amorosas, dada su condición gay, sí por su excesivo gusto por el glamour y la alta sociedad.

pasiondelalectura
 20 noviembre 2018
Una novela elegante e instructiva de cierta época de holganza y despreocupación en los EEUU de la posguerra.
Los cisnes es el nombre que les dio el petulante Truman Capote a un grupo de amigas ricas, despreocupadas y parangones absolutos de la moda y la elegancia neoyorquinas hacia los años 55-68.
El personaje principal es Barbara (Babe) Paley casada con un magnate de los medias locales y una figura incontestada de la elegancia en Manhattan. Capote era su mejor amigo y confidente.
Cuando Truman Capote cae en pana de inspiración, empieza a armar un libro con todas las confidencias recogidas a sus amigas los cisnes asî llamadas porque todas eran esbeltas y elegantes al exceso.
Este libro será el preludio de la caída y del desprestigio del escritor Capote.

Enlace: https://pasiondelalectura.wo..

¿Dónde ocurre? literatura estadounidense

Matar a un ruiseñor, Harper Lee

Misisipi
Alabama
Luisiana

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro