Las mejores frases de Kentucky Club (9)

erick_ascencio 07 November 2018
No recuerdo jamás haber querido ser uno de los muchachos. No quería jugar en el equipo de nadie; no quería atenerme a todas las definiciones de lo que se suponía un hombre tenía que ser.
erick_ascencio 07 November 2018
Amar es el juego del dolor, Al, ¿no lo sabes? Pero vale la pena. A veces vale la pena.
erick_ascencio 07 November 2018
Tenemos que conseguirte una vida -dijo.
--A veces leer me hacer sentirme vivo.
Lo dicho: tenemos que conseuirte una vida.
erick_ascencio 07 November 2018
Cuando se fue, me pasó por la cabea que sería bonito empezar a volverme amigo de la gente. Tener amigos. Amigos de verdad. No todo tenía que ser un amante en potencia. Lo vida no tenía que ser así.
erick_ascencio 07 November 2018
Salió a la lluvia conmigo. Y juro que cuando estábamos ahí parados, los dos con las manos extendidas... juro que podía oír el latido de su corazón. Y pensé: qué lindo sería que ahorita se acercara a mí y me besara y que pudiéramos hacer de cuenta que estamos en una pinche película hollywoodense.
erick_ascencio 07 November 2018
Había muchas risas. Me sentía solo. Y no me importaba. Era una de esas cosas, sentirse solo. A veces era mejor que estar con más gente.
erick_ascencio 07 November 2018
Al carajo los países. Los odio a todos. Tú eres el único país que quiero.
erick_ascencio 07 November 2018
Quería besarlo otra vez. A lo mejor él me besaría a mí. A lo mejor me quedaría ahí parado sintiéndome como un perfecto idiota, y ya. Yo no servía para esto. Nunca había servido. Algunos hombres son muy afables cuando aman. Yo era tentativo y torpe.
erick_ascencio 19 October 2018
-Tú eres algo mejor que hermoso -dijo.
-¿Qué es mejor que hermoso?
-Interesante. Interesante es mucho mejor que hermoso.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia