Editorial: Random House (10/09/2014)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

erick_ascencio
 04 December 2017
Esperaba más de Alire Sáenz y es que su prosa ya no es suficiente para mí, necesito consistencia y variedad en sus escritos. Quizá fue porque esto es una antología, pero sentí un poco repetidos los temas y los personajes tienen historias del pasado muy en común.
Igual es muy recomendable porque las historias se sienten muy reales y tienen sus propios fantasmas que intentan combatir y las comparten desde un lugar muy íntimo, uno al que no cualquiera tiene acceso.
Mi favorito fue "el que pone las reglas".
Citas y frases (9) Ver más Añadir cita
erick_ascencioerick_ascencio07 November 2018
Salió a la lluvia conmigo. Y juro que cuando estábamos ahí parados, los dos con las manos extendidas... juro que podía oír el latido de su corazón. Y pensé: qué lindo sería que ahorita se acercara a mí y me besara y que pudiéramos hacer de cuenta que estamos en una pinche película hollywoodense.
erick_ascencioerick_ascencio07 November 2018
Quería besarlo otra vez. A lo mejor él me besaría a mí. A lo mejor me quedaría ahí parado sintiéndome como un perfecto idiota, y ya. Yo no servía para esto. Nunca había servido. Algunos hombres son muy afables cuando aman. Yo era tentativo y torpe.
erick_ascencioerick_ascencio07 November 2018
Cuando se fue, me pasó por la cabea que sería bonito empezar a volverme amigo de la gente. Tener amigos. Amigos de verdad. No todo tenía que ser un amante en potencia. Lo vida no tenía que ser así.
erick_ascencioerick_ascencio07 November 2018
No recuerdo jamás haber querido ser uno de los muchachos. No quería jugar en el equipo de nadie; no quería atenerme a todas las definiciones de lo que se suponía un hombre tenía que ser.
erick_ascencioerick_ascencio07 November 2018
Había muchas risas. Me sentía solo. Y no me importaba. Era una de esas cosas, sentirse solo. A veces era mejor que estar con más gente.
Videos de Benjamin Alire Saenz (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Benjamin Alire Saenz
¡La fiesta de los libros llegó a Guadalajara! Acompáñanos en la presentación de "Aristóteles y Dante se sumergen en las aguas del mundo", de Benjamin Alire Sáenz. Presentan: Alberto Villarreal y Claudia Ramírez. Sigue la transmisión desde el perfil de Planeta de Libros México. *Actividad virtual #creemosenloslibros
otros libros clasificados: literatura lgtbVer más