Las mejores frases de Canción nocturna (13)

erick_ascencio 17 March 2018
Todos mis amgios creían que yo era un ser humano muy feliz. Porque así actuaba. Pero tanto fingir me agotó. Si hubiera actuado como realmente me sentía, dudo que mis amigos hubieran querido pasar tiempo conmigo. Así que fingir no estuvo tan mal. Me hizo sentir menos solo... si eso tiene sentido. Pero, por otro lado me hizo sentir más solo, porque creía que era un estafador. Siempre me he sentido como un ser humano falso.
erick_ascencio 17 March 2018
Me imaginé cómo sería ser tan suave como el agua, limpiar a la gente, saciar su sed. Eso sería algo hermoso.
El_literal
El_literal 22 June 2021
"Solía imaginar que conducía hacia el desierto de Mojave, estacionaba mi auto y caminaba hacia el páramo, quitándome la ropa..."
elpoderdeloslibros
elpoderdeloslibros 17 January 2020
El mundo falso en donde vivimos conspira para volvernos fanfarrones. Me queda claro.
elpoderdeloslibros
elpoderdeloslibros 17 January 2020
"Tengo una tormenta en mi interior. Está intentando matarme. A veces me pregunto si eso es algo tan terrible.
mrspanqueque
mrspanqueque 28 July 2019
—Yo también lo quiero.
—Entonces, ¿por qué no mejoró?
—El cariño no siempre salva a la gente.
—¿Para qué sirve entonces?
Rafael sonrió y luego se rio, pero su risa parecía más llanto.
—Si tuviera la respuesta a esa pregunta, sería Dios.
mrspanqueque
mrspanqueque 28 July 2019
—¿Qué ves? —pregunta Adam.
Giro la cara.
—No quiero verme.
—De acuerdo —dice él—. Pero, ¿puedes decirme por qué?
—Porque duele —contesto.
Letras_entrepaginas
Letras_entrepaginas 28 May 2019
El corazón puede endurecerse mucho si lo único que conoce es el frío del invierno
erick_ascencio 17 March 2018
Me pregunté qué se sentiría estar completo, no sentirse destrozado ni aturdido ni sacado de onda ni ninguna de esas cosas. Hubiera querido saber cómo sería andar por el mundo mirando el cielo en lugar de examinando el piso, viendo a los ojos a los bichos rastreros.
erick_ascencio 17 March 2018
Adam dice que el verano es la estación más completa, la estación del sol, cuando el cielo es más azul: la estación de cuando todo el mundo está más vivo. La cosa es que en este momento yo estoy en pleno invierno. El invierno, la estación vacía. Cuando el cielo está más gris; el mundo, deshojado y muerto. El invieno me destroza.

Clásicos de Disney

Blanca...............................