Crítica de Florcastillo

Florcastillo
20 March 2018
Cuando agarré este libro estaba re entusiasmada por leerlo, pero ahora lo único que puedo decir es que este libro esta Sobrevalorado.
La historia en si es maravillosa, tiene frases que se te quedan en la cabeza y que vale la pena marcar con Post-its, pedacitos de algún ticket que tenias en la billetera o cualquier papelito que cumpla su función, pero HONESTAMENTE no sentí que me cambiara la vida ni mi filosofía ni tampoco quise pausar la lectura y replantearme mi existencia -POR SUERTE (?)-.
Lo que si me pasó es que me gustó muchísimo la forma en la que esta relatado, la relación entre Ari y Dante, la forma en la que se desarrolla la amistad entre ellos y como se plantea el dilema tan grande y problemático que era la Homosexualidad en los 70's. Me gustó mucho también que las relaciones de ambos con sus familias sean tan relajadas a pesar de todos los conflictos que tengan. Ninguno de los padres de esta historia es melodramático ni agresivamente censurador, como pasa en otras historias, y además la mayoria de los conflictos se resuelven de manera muy armónica.
Así y todo quiero hacer un gran énfasis en el no dejarse llevar por todos los comentarios de la "excelencia" de este libro. Quizás depende la edad, o la personalidad, lo tomen de diferentes maneras, pero estaría buenísimo que cada uno entre en la historia con la mente bloqueada a todos los comentarios del libro, creo que asi lo van a disfrutar más.