Crítica de Firenze

Firenze
15 July 2021
No puedo dejar de decir que esta novela marco un antes y un después en mi vida. (Alerta spoiler: critica totalmente subjetiva)
Esta novela llego a mi vida es un momento complicado, plena adolescencia, cuando lo único que haces es sentirte miserable. Lo empece cierto día, intente alargar la lectura lo más que pude, era complicado. La escritura del autor es tan fluida, no sientes que aburre, ni que es pesado, lo devoras como si se tratase de tu postre favorito y cuando ya le has agarrado el gusto, se termina, dejándote un vació en tu interior.
Considero que es un buen libro, si eres joven y te sientes incomprendido, aquello que narra Aristoteles se siente tan real, como si fueras vos quien esta allí, el que esta viviendo todo, el que siente que no es nada.
Una obra brillante, sencilla, cargada de emociones y de una montaña rusa de sentimientos, llevándote alto, tan alto para luego dejarte caer en la desesperación del por qué, del cuándo, del cómo. Su final fue un largo suspiro de alivio y sin duda alguna por todo esto y más es mi libro favorito. Te invito a zambullirte en su sencillez, para que puedas comprobar por cuenta propia, la magia de "Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo"