Crítica de Pilar05

Pilar05
29 June 2021
Para todos aquellos que han tenido que aprender a jugar con otras reglas.

«El problema con mi vida era que se le había ocurrido a alguien más».

Opinión personal:

Por dónde empezar con este libro???

Lo leí en época de exámenes finales…y digamos que me olvidé de estudiar y todo por culpa de este libro.

Me metí tanto en la historia, en la cabeza de los personajes, que sentía alegría o tristeza, de igual o mayor manera, por las cosas que les pasaban.

Cada frase, cada escena, cada párrafo de este libro me hizo sentir tanto…

Me reí a carcajadas, lloré de la tristeza…pero sobre todo, lloré de alegría.

Creo que fue el primer libro con el que estuve tan feliz que llegué a llorar por eso.

La escritura del autor es HERMOSA!

Y ESAS FRASES!

Mi libro está lleno de Post-its porque no paraba de encontrar frases o páginas enteras que me maravillaran.

“Uno de los secretos del universo era que nuestros instintos eran algunas veces más fuertes que nuestras mentes”

“Quería sentir esas palabras mientras las decía. Las palabras podían ser como la comida, se sentían como algo en la boca, sabían a algo”

“El mundo entero parecía estar acallado y en calma, y yo quería ser el mundo y sentirme de esa manera”

“Me preguntaba cómo era tomar a alguien de la mano. Apuesto que a veces puedes encontrar todos los secretos del universo en la mano de alguien”

“Era tan hermoso y escalofriante, que me pregunté sobre la ciencia de las tormentas y cómo a veces parecía que una tormenta quería romper el mundo y cómo el mundo se rehusaba a romperse”

Creo que esas frases son suficientes para demostrar lo maravilloso que es este libro.

Personajes:

Ari: A mucha gente no le gusta este personaje, pero a mí me encanta.

Es pesimista y está un poco (mucho) deprimido…y lo por cierta razón me identifico un poco con él.

Dante: Él le da alegría a la vida.

Es uno de los personajes más positivos que leí…me dejó tantas enseñanzas!

Y creo que él y Ari se complementan súper bien…son simplemente maravillosos.

El libro es simplemente maravilloso.

Estrellas:⭐⭐⭐⭐⭐ 5/5
Enlace: https://www.instagram.com/p_..