Crítica de Satrina

Satrina
27 April 2018
Aristóteles y Dante son dos chicos solitarios con dificultad para hacer amigos hasta que se conocen un día en la piscina.
Amistad, amor, inseguridades, miedos y sueños. Estos y muchos otros secretos del universo están presentes en este libro.
Personaje favorito: No tengo un favorito claro pero no es como en otros libros en los que te cuesta trabajo encontrar aunque sea un personaje que te guste. Aquí sucede todo lo contrario, me gustan todos.
Lo que más me gustó: El amor, especialmente el amor de los padres hacia sus hijos. La manera en que está escrito el libro hace que el sentimiento sea algo cercano tanto que me puedo ver queriendo de esa misma forma a mi hijo cuando llegue a esa edad.
Lo que no me gustó: Nada, a este libro no le cambiaría nada.
Ahora, cuando leí este libro, estuve enferma –sigo un poco enferma– y aún no sé qué tan enferma estoy o si es algo que realmente deba preocuparme. Para completar el cuadro o tal vez derivado de la enfermedad me estuve sintiendo triste así que tal vez esa sea la razón por la que este libro me hizo tener los ojos llorosos en varias ocasiones.
Es un libro muy dulce y me gustó mucho.