Crítica de GabyLP018

GabyLP018
02 March 2018
“Vivarna, el dinosaurio en el desierto del terror” cuenta las aventuras de Vivarna, un suprarraptor joven que escapa del valle de donde nació y comienza a atravesar el desierto solo… ya que pierde a su manada, pero comienza a seguir a un grupo de Argentinosaurios, que según él espera se dirijan a un lugar seguro.
Todo esto sucede en la Patagonia y Vivarna comienza diciendo que el Dr Nivas encontrará sus restos fósiles en la provincia de Neuquén y para que eso ocurra faltan 120 millones de años.

El libro es cortito, más que nada porque la mitad está en inglés y la otra mitad del libro en castellano, tiene imágenes en blanco y negro que cambian entre la primer parte y la segunda. Me gustó mucho la edición porque está muy bien cuidada y la historia, si bien es sencilla, ya que es este suprarraptor tratando de sobrevivir, los detalles que brinda, la ambientación y toques de suspenso son muy buenos, es una historia fluida que una vez que comenzás a leerla no la podes soltar.
Particularmente me gustan los dinosaurios y una historia con ellos ¡no podía dejarla pasar!

Como les decía más arriba, Vivarna necesita encontrar un lugar seguro, lejos del terrible desierto que tiene a su alrededor, pero el viaje no es fácil… porque este joven dinosaurio mide apenas dos metros y medio, mientras que las terribles amenazas que lo rodean miden más de quince. Es así que, al estar cerca del grupo de los Argentinosaurios de más de cuarenta y cinco metros de largo, el pequeño Vivarna se sentía seguro. Aún así las dificultades siempre estuvieron presentes, ya que en más de una ocasión los pierde de vista y se ve desprotegido y con sus depredadores sobre su nuca.

En conclusión, “Vivarna, el dinosaurio en el desierto del terror” es un libro cortito con muchos detalles y una historia diferente, si les gustan las aventuras, con Vivarna seguro la van a pasar bien y también van a sufrir un poquito.

Enlace: http://letrasplutonicas.blog..