Crítica de MelyMr

MelyMr
11 July 2018
La historia se basa mas que nada en la vida de Ulka, una joven que debido a las supersticiones de su tribu es marcada como una persona indeseable entre los suyos. Debido a esto la joven crece en la tribu pero completamente apartada de los demás dejada de lado y a su aire en una tierra tan hermosa como cruel.

Pero el día en que su tribu es tracionada debe escapar y allí es donde se encuentra con una anciana conocida que se presenta como una Mujer de Sabiduría, un ser que guarda los secretos de la historia y que aún maneja las artes ya olvidadas. Ulka es entrenada bajo las leyes de la ley de la sangre, conocimientos ya olvidados por el mundo y que son importantes para reencontrarse con uno mismo y con la naturaleza.

Además la anciana le da un amigo fiel e inseparable que acompañará a Ulka en su misión, Agni, un criatura ya casi extinta, fuerte y valerosa. Juntos emprenderán la misión de recuperar a los supervivientes de su tribu, luchando contra tierras hostiles y personas mucho mas hostiles debido a su desconocimiento.

La historia, además, nos deja una gran eseñanza sobre el respeto a la naturaleza y los demás seres vivos.
Me ha encantado la forma de narrar la visión que tienen los animales, de las acciones por parte de los humanos, la forma de describir los paisajes.

La pluma del autor es sencilla y respetuosa hacia lo que describe y logra meternos completamente en la historia y hacernos partísipes de un mundo pasado y desocnocido para nosotros.

El final de la historia te deja con ganas de saber como continuará el viaje de Ulka y saber si alcanzará su destino y como se desarrollarán sus vivencias.
Enlace: http://perdidaentrepaginasym..