Crítica de marlenlee

marlenlee
05 January 2021
Empezaré aclarando que lastimosamente no tengo la trayectoria de lectura de todos los libros del señor Benítez, pero conozco y sé de qué van la mayoría; por lo tanto no se cuan valida sea mi opinión para algunos, digo esto por la cantidad de reseñas aquí publicadas con muy bajas calificaciones y con malas opiniones acerca de 'La gran catástrofe amarilla'.
Pues bien, el autor cumple con lo que promete: DIARIO de un hombre tranquilo y plasmado como tal. Nos regala preguntas reflexivas en las notas del autor que, confieso: goce y me pusieron a pensar. Nos regala datos y revelaciones importantes de la historia de los gobiernos como de sucesos traumáticos de la misma, así como experiencias secundarias. Creyente o no, es importante mantener la mente abierta y crear siempre nuestro criterio propio; ya que según yo, el autor no busca tener la verdad absoluta ni ser santo de nadie; sino crear pensamiento, reflexión y dudas propias. Las frases del día del autor me resultan poéticas.
El final, real o no, creíble o no, (estará a criterio personal) es de infarto/cólera.