Crítica de Airin

Airin
02 August 2020
No sé muy bien qué he leído. Creo que es la primera vez que leo a Benítez y no sé muy bien cómo sentirme. Tengo la sensación de que he leído un resumen de un libro más que una novela en sí.

Los personajes no están nada construidos, simplemente están ahí, con sus nombres propios y viendo la vida pasar sin más. Y la trama es un revoltijo de información sobre el universo que el autor intenta darle forma para que tenga algo de sentido a la trama, sin llegar a conseguirlo. Todo pasa muy rápido, apenas empiezas a analizar lo que está ocurriendo cuando ya ha acabado y te quedas en blanco sin saber muy bien qué ha pasado.

La pluma es puro caos, al igual que todo el libro. de repente de habla en pasado, a continuación en presente, después en futuro y terminas sin saber en qué tiempo te encuentras. Todo está escrito sin mucho sentido. van surgiendo las ideas y las vas leyendo en sus páginas, pero no hay un motivo, un fin el cual las protagonistas persigan.

Me ha dejado con un sabor de boca amargo y sin saber muy bien qué acabo de leer porque no he entendido ni la finalidad ni la razón que mueve a las protagonistas ni por qué les sucede todo lo que les pasa en sus hojas.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..