Editorial: Booket (08/10/2019)

Calificación promedio : 2.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Gog es el libro que J. J. Benítez nunca hubiera deseado escribir. Esas son sus palabras. Pero escrito está. Según el autor navarro, lo más importante de esta supuesta novela «es lo que se intuye, no lo
que se lee». Sí, Gog es una pequeña joya (envenenada). Se trata del libro más breve, y dramático, del autor de Caballo de Troya.

«La información contenida en Gog es tan importante que, probablemente, es falsa. Sinceramente, si no lo lee, mejor pa... >Voir plus

Airin
 02 agosto 2020
No sé muy bien qué he leído. Creo que es la primera vez que leo a Benítez y no sé muy bien cómo sentirme. Tengo la sensación de que he leído un resumen de un libro más que una novela en sí.
Los personajes no están nada construidos, simplemente están ahí, con sus nombres propios y viendo la vida pasar sin más. Y la trama es un revoltijo de información sobre el universo que el autor intenta darle forma para que tenga algo de sentido a la trama, sin llegar a conseguirlo. Todo pasa muy rápido, apenas empiezas a analizar lo que está ocurriendo cuando ya ha acabado y te quedas en blanco sin saber muy bien qué ha pasado.
La pluma es puro caos, al igual que todo el libro. de repente de habla en pasado, a continuación en presente, después en futuro y terminas sin saber en qué tiempo te encuentras. Todo está escrito sin mucho sentido. van surgiendo las ideas y las vas leyendo en sus páginas, pero no hay un motivo, un fin el cual las protagonistas persigan.
Me ha dejado con un sabor de boca amargo y sin saber muy bien qué acabo de leer porque no he entendido ni la finalidad ni la razón que mueve a las protagonistas ni por qué les sucede todo lo que les pasa en sus hojas.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
Mividaenblanco
 25 agosto 2019
Tenia ganas de leer a J.J. Benítez, y como a caballo de troya le tengo un poco de respeto así que fui a la biblioteca a ver que libro podía ver del autor. Me encontré el libro Gog en la estantería, y dije, bueno vamos a que me puedo encontrar en este libro.
Me esperaba otro libro, mas tipo investigación en vez de novela la verdad. ¿Podría decir que me ha gustado? Sí, podría decirse que me ha gustado, pero me he emparanollado un pelín. Básicamente habla sobre una posible extinción del ser humano por un meteorito y como el gobierno oculta la información. Y la duda que me surge es ¿Qué nos ocultan? No solo por los meteoritos, sino por lo mas cercano ahora mismo. Me siento tan engañada.
Una parte que me ha gustado es la que compara la ciencia con lo espiritual y como ambas pueden convivir de manera pacifica en un mismo ser. Siempre me ha gustado la dualidad de las cosas y como llegar a encanjarlas sin ningún tipo de problema.
En resumen, un libro que se lee en un suspiro y que solo me ha servido para dos cosas. Una para preocuparme de un futuro que igual nunca llega. Y que el gobierna nos oculta muchas cosas.
Enlace: https://mividaenblancobym.bl..
AirinAirin01 agosto 2020
La traición es más dolorosa que la muerte.
otros libros clasificados: vidaVer más