Crítica de marlenlee

marlenlee
10 April 2021
Un libro que es simplemente bello.
¿crees en la vida después de la muerte?, ¿temes del después?, ¿temes a la muerte?, ¿quieres saber cómo estarán tus seres queridos fallecidos?, ¿los extrañas?; la respuesta está en el libro, así de sencillo.
El gran señor Benítez nos regala la preciosa experiencia en la presente lectura con historias de personas que relatan y han sido testigos primordiales en sucesos aparentemente sin explicación alguna con personas fallecidas. No nos encontramos con historias de terror comercial al que estamos, muchos de nosotros, acostumbrados; al contrario, encontramos paz, amor y bienestar en las historias contadas que dicho sea de paso son respaldadas con evidencia y/o documentación. Sera cuestión de aceptación- percepción, religión quizá, si el lector desea creer o no en lo planteado en este libro.
Debo confesar que fue inevitable controlar lágrimas y sentimientos, así como recordar a personas realmente especiales que no se encuentran en este plano material. del mismo modo, confieso que con algunas historias se me erizo la piel. Eso sí, me llevo una cosa sin lugar a dudas: Ellos están bien.