Editorial: Booket (31/12/1899)

Calificación promedio : 4.11/5 (sobre 28 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Lectoraaratos
 03 February 2023
Se viene libro “polémico”, por decirlo de algún modo porque, supuestamente, y tal como aquí se relata, un exmilitar de los EEUU le transfiere al propio JJ unos documentos sobre el proyecto Caballo de Troya que revelan hechos, hasta ahora desconocidos, de uno de los acontecimientos más importantes de la historia.

¿Y qué acontecimiento es ese?

Y lo de polémico viene porque según el autor, no hay aquí nada de invención…

Pero dejando a un lado la discusión sobre la veracidad o no del texto, yo, que desconocía por completo la temática de la novela, reconozco que me ha parecido sorprendente y muy muy original. al igual que digo que al tochón de libro le sobran fácilmente 300 páginas de datos técnicos que hacen tediosa su lectura, y además me ha parecido entrever algún que otro hecho contradictorio… que ya ni recuerdo… porque tras más de 900 páginas… como para acordarse…

Resumiendo: No creo que sea un libro para todos los gustos. A mí, que me gusta la ciencia ficción, bien, para otros que no les atraiga el género, no lo recomendaría.

mery713
 02 July 2021
Empecé este libro dos veces, la primera me aburrí un poco al principio y lo dejé de lado. Pasado unos años volví a agarrarlo y me atrapó de una manera inexplicable. La historia es fantástica, por supuesto, ya la idea que plantea J.J. Benítez en este libro es una idea instalada en mi cabeza hace un tiempo ya, por lo que a medida que leía no podía dejar de pensar en que es hermosa la forma en que este autor puso en palabras todo aquello que más de uno cree de esta historia en particular. Te cambia la visión de una tremenda parte de la historia de la humanidad, la hace más palpable para quienes como yo, creemos en este Ser como lo describe J.J.
anzuelo
 13 February 2022
No ha sido el libro que me esperaba. Quizá porque "el desconcertante misterio que encierran sus páginas" ya me ha sido revelado. No me habría acercado a Caballo de Troya de no ser por la recomendación de mi madre, pero está lo suficientemente bien escrito como para haber captado mi atención. al menos para acercarme a su segunda entrega.
Una historia de ciencia Ficción está a la altura.

Por cierto, el Calvario de Jesús lo ha sido también para mí. ¡Qué angustia de día! Qué dolor, qué todo
j_v_llacer
 19 December 2019
J.J. Benitez, después de tener a su alcance el diario de un piloto de las Fuerzas Aereas Norteamerianas que asegura haber viajado a la Galilea del siglo primero mediante una máquina del tiempo, en el papel de narrador se adentra en un viaje a la vida de Cristo, mediante la lectura de dicho diario.

Una auténtica aventura que te trasladará a Tierra Santa durante los últimos días de la vida de Jesucristo y te hará testigo de una versión no-oficial de la pasión y muerte de Cristo.

El lenguaje dulce y elegante hace de este libro, una lectura cómoda y atractiva a través de una visión particular de hechos bíblicos por todos conocidos. al ser un final de la historia conocido por todos, y por tanto previsible, permite disfrutar de los detalles y saborear las escenas más que ansiosamente avanzar en la narración.

La veracidad de los hechos que al parecer el autor defiende ya lo dejo a cada uno de los lectores ya que ello no evita el poder disfrutar de la lectura.

Una novela entretenida y bien narrada pero que no te descubre nada distinto a las teoría no oficialistas ofrecidos por otros autores.
Enlace: https://wp.me/paizSR-8f
marlenlee
 10 November 2020
Nos hace dudar de lo que es, de lo que fue o de lo que será. Un excelente trabajo de J. J.
PaumarPaumar15 August 2022
- ¿Mi iglesia? - preguntó a su vez Jesús que, en mi opinión, había comprendido perfectamente-. Yo no he tenido, ni tengo, la menor intención de fundar una iglesia, tal y como tú pareces entenderla.
.......
- Pero tú has dicho que la palabra del Padre deberá ser extendida hasta los confines de la tierra...
- Y en verdad te digo que así será. Pero eso no implica condicionar o doblegar mi mensaje a la voluntad del poder o de las leyes humanas.
+ Lire la suite
PaumarPaumar01 August 2022
Jasón: ¿Quién es hipócrita?

Jesús de Nazaret: Aquel que predica la vía del reino celestial y, en cambio, se instala en el mundo........... Pero, ¡ojo! Jasón, aquel que ama de verdad no coloca la palabra "amor" sobre su puerta, tratando de justificarse ante el mundo. Y el que da, tampoco escribe la palabra "caridad" para que todos le reconozcan. Cuando alguna vez veas esas palabras, desvergonzadamente ostentadas en el mundo, no dudes que tienen la única finalidad de enriquecer y ensalzar a cuantos las esgrimen y airean.
+ Lire la suite
gusjgusj24 September 2019
-¿Es que la vida es una apuesta?
-Tú lo has dicho, Jasón. Una apuesta por el amor. Es el único bien en juego desde que se nace.

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem